El Real Valladolid brinda por el ascenso tras una jornada en la vendimia de su patrocinador

Plantilla del Real Valladolid y cooperativistas de Cuatro Rayas durante la visita a los viñedos.

Tras el entrenamiento matutino preparatorio para el partido de este domingo frente al Nastic en el estadio José Zorrilla, el equipo se ha acercado a visitar la bodega que desde la pasada temporada les patrocina. 

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Real Valladolid Club de Fútbol, así como varios medios de comunicación, han visitado las instalaciones de la bodega Cuatro Rayas en La Seca, para así conocer de primera mano el proceso de vendimia en el que se encuentra inmersa en esta época del año.

 

Los blanquivioletas han caminado hasta los viñedos situados en la localidad vallisoletana de La Seca, cuna del verdejo de Rueda. Allí, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Pucela han asistido a una demostración de vendimia mecánica. De hecho, algún jugador se ha animado y subido a este singular vehículo.

 

Uno de los viñedos de Cuatro Rayas ha sido el lugar elegido para brindar con los primeros mostos de la vendimia, un divertido momento en el que se ha deseado que el Pucela suba de nuevo a Primera y porque el Cuatro Rayas Verdejo 2015 sea un vino de primera.

 

Tras ello, la plantilla del Real Valladolid y los cooperativistas y trabajadores de Cuatro Rayas han disfrutado de una comida en la bodega, esta vez, en lugar de con mosto, disfrutando del vino blanco que Cuatro Rayas exporta por medio mundo. De hecho, los jugadores, con guantes de portero, han sido los encargados de abrir, o al menos intentarlo, las botellas de verdejo con las que se ha maridado la comida de hermandad entre el Real Valladolid y Cuatro Rayas.