El Real Valladolid Baloncesto da a conocer sus amistosos de pretemporada

Las ardillas disputarán un total de seis encuentros contra rivales de LEB Oro, incluyendo la Copa de Castilla y León ante el Destino Palencia y el Tizona Universidad de Burgos

Definido el calendario de partidos amistosos que disputará el Real Valladolid Baloncesto. A lo largo de la pretemporada, el conjunto vallisoletano jugará un total de seis encuentros, todos ellos contra equipos de la liga LEB Oro, y participará, como viene siendo habitual, en la Copa de Castilla y León. Asimismo, el primer test de la preparación tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre a las 19:30, cuando el conjunto de Hugo López recibirá al Liberbank Oviedo Baloncesto en el Polideportivo Pisuerga.

 

Días después, el sábado 26 a las 19:00, el conjunto vallisoletano viajará a Lugo para medirse al Leche Río Breogán en el partido de presentación del cuadro gallego. El lunes 28 a las 18:30, y en el Polideportivo Pisuerga de nuevo, el Real Valladolid Baloncesto recibirá al Palmer Alma Mediterránea Palma.

 

La Copa Castilla y León, asimismo, se disputará los días 2, 3 y 4 de octubre, a falta de confirmación oficial del calendario definitivo y del formato de competición. Los rivales del Real Valladolid Baloncesto, no obstante, serán el Destino Palencia y el Tizona Universidad de Burgos, ambos equipos pertenecientes al Grupo A de la LEB Oro.

 

El último test de la puesta a punto llevará al cuadro de Hugo López a Cáceres el próximo viernes 9 de octubre, bajando el telón de la actual pretemporada. Previsiblemente, todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, aunque esta condición puede verse modificada. El inicio liguero, asimismo, tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de octubre y enfrentará al Real Valladolid Baloncesto contra el Ibereólica Renovables Ourense en el Polideportivo Pisuerga.

Noticias relacionadas