Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El Real Valladolid B se la pega ante el Rayo Majadahonda

Imagen antes del saque inicial. R.MAJADAHONDA

Dura y contundente derrota del Promesas (6-2) en esta mañana de domingo en El Cerro del Espino.

Si el sábado el primer equipo del Real Valladolid estrenó el casillero de victorias, este domingo el segundo lo ha hecho con el de derrotas. Además, a lo grande. El conjunto de Carlos Salvachúa cayó derrotado por un contundente 6-2 ante el Rayo Majadahonda, en un partido en el que se adelantó por dos veces, pero en el que se vio superado por un correoso y eficaz rival.

 

El gol de Luis Suárez y el del local Rubén en propia puerta invitaron a pensar que el Promesas podía rascar algún punto en su visita al Cerro del Espino. Lejos de ello, el equipo madrileño empató antes del descanso y asistió otros cuatro golpes, en forma de goles en la segunda mitad. Pichín (2), Jeisson (2), Berodia y Francis fueron los autores de los tantos locales.

 

Duro traspié para el filial blanquivioleta, que en la primera jornada no pudo pasar del empate contra un Unión Adarve que jugó con uno menos más de 50 minutos. En aquella ocasión, el conjunto de Salvachúa no encontró la manera de meter mano a su rival para superarle. Las sensaciones no fueron buenas y en esta segunda jornada se han confirmado.

 

Así las cosas, tras dos jornadas, el Real Valladolid B continúa con un punto. El próximo sábado 2 de septiembre, desde las 18:00 horas, recibirá en Los Anexos al Atlético de Madrid B, que en la mañana de este domingo ha empatado (2-2) contra el Unión Adarve, quien volvió a terminar el partido con uno menos. El filial rojiblanco suma cuatro unidades, tras esta igualada y el triunfo en su estreno frente a la Gimnástica Segoviana (3-1).

Noticias relacionadas