El Real Valladolid B pierde en su visita al líder

R.VALLADOLID

El Fuenlabrada hace buena su condición de favorito en casa y supera al Promesas (2-0).

El Promesas no pudo prolongar su buena racha de resultados y cayó ante el líder Fuenlabrada a domicilio, un partido muy complicado en un campo casi inexpugnable.

 

Pronto se adelantaron los madrileños, en el minuto 16 por mediación de Cristóbal, quien aprovechó un buen pase de Jeisson. Los locales dominaron la posesión y generaron más peligro que los blanquivioletas, aunque ninguno de los dos equipos tuvieron ninguna clara para mover el marcador.

 

En el segundo acto, casi al inicio, el Promesas se encontró el segundo gol en contra, desde los once metros. Hugo Fraile convirtió el penalti y puso en clara ventaja a Fuenlabrada. Sin embargo el Real Valladolid B no se rindió, Miguel Rivera movió el banquillo, y Casi tuvo en sus botas acortar distancias aunque se topó con el palo en el 66'. 

 

Los locales supieron aguantar bien el resultado y sumar tres puntos que permiten a los madrileños seguir líderes. Por su parte el Real Valladolid B mantiene sus 42 puntos y afronta, la próxima jornada, el partido ante la Ponferradina, segundo de este Grupo I de la Segunda División B. Será el sábado 20 de abril, a las 17,30 horas, en los Anexos del Estadio José Zorrilla.