El Real Valladolid B empata en casa del filial del Deportivo de La Coruña

R.VALLADOLID

El gol de Dani Pedrosa en el primer acto fue igualado en la segunda mitad (1-1) ante un equipo en puestos de descenso.

El Real Valladolid B ha sumado un punto en A Coruña ante un Deportivo Fabril que logró igualar el tanto inicial del Promesas. 

 

El filial blanquivioleta salió con decisión con el objetivo de obtener la primera victoria a domicilio de la temporada, y fruto de ese ímpetu llegó el primer gol visitante, al filo del descaso, obra de Dani Pedrosa. Había mandado el filial, y obtuvo el premio del 0-1 en el minuto 44. 

 

En la segunda parte Fabril, que ocupa puestos de descenso, trató de buscar una remontada vital para sus intereses. No obstante los de Miguel Rivera defendieron con seriedad y supieron aguantar al rival, al tiempo que buscaban un segundo tanto que permitiese cerrar el choque.

 

Pero en un golpe de fortuna May, recién incorporado al terreno de juego, anotó el empate a uno. Lejos de amilanarse los visitantes quisieron más y trataron de conseguir el segundo para sumar los tres puntos, pero el pitido final llegó antes que el gol. 

 

Un empate que permite al Promesas mantenerse en puestos de permanencia tras la jornada 19. El próximo partido será también a domicilio ante la UD Sanse, situado en la zona media de este grupo I de Segunda División B.