El Real Valladolid B anuncia tres fichajes

Samuel Pérez Fariña, Alberto Gil Barea y Daniel Pedrosa Loureiro llegan al filial blanquivioleta.

El Promesas sigue reforzandose de cara a la próxima temporada. Tras el regreso de Abel Pascual, las diferentes renovaciones que se han llevado a cabo en el equipo durante la pasada temporada y en los últimos días en los que también se ha promocionado a varios jugadores del Juvenil División de Honor, esta vez son tres las posiciones reforzadas en el filial blanquivioleta con la llegada de Samuel Pérez Fariña, Alberto Gil Barea y Daniel Pedrosa Loureiro.

 

  • Samuel Pérez Fariña (Tegueste, Tenerife, 26/04/1997) llega para reforzar la portería del Real Valladolid B procedente del Sevilla F.C C. Un cancerbero con buena presencia física que debutó la temporada pasada en Segunda División A con el Sevilla Atlético. Samuel firma hasta 2020 con opción a renovar por una temporada más.

 

  • Alberto Gil Barea (Valencia, 14/06/1997), extremo izquierdo diestro procedente del Valencia Mestalla, filial del Valencia C.F. que milita en el grupo III de Segunda División B. Destaca por su velocidad y habilidad y firma hasta 2020 con opción a tres temporadas más.

 

  • Daniel Pedrosa Loureiro (Ribadeo, Lugo, 14/09/1996) delantero polivalente que procede del CD Lugo, equipo en el que se formó y llegó a debutar en Segunda División A, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el CCD Cerceda. Destaca por su versatilidad y podería físico y firma hasta 2019 con opción a tres temporadas más.

Noticias relacionadas