El Real Valladolid B acumula nueve jornadas sin perder

El once del Promesas ante el Navalcarnero. R.VALLADOLID

La victoria del filial blanquivioleta frente al Navalcarnero (2-0) le permite seguir creciendo ya fuera del descenso.

El Real Valladolid B firmó una nueva victoria (2-0) en los Anexos ante el Navalcarnero y consigue que ninguno de los 5 primeros equipos de la clasificación se haya ido de Pucela con los tres puntos. Tras esta nueva victoria, los de Miguel Rivera, se quedan cuatro puntos por encima de la zona descenso en la tabla clasificatoria, aunque solo saca uno al play-out.

 

El Promesas salió con intensidad desde el primer minuto y en el tres se adelantaba en el marcador con gol de Javi Pérez. Este gol tempranero cambiaba el rumbo del partido, el filial blanquivioleta aprovechaba su velocidad y jugaba con los espacios que dejaba el equipo madrileño.

 

En el minuto 29, llegaba el 2-0 para el Promesas, Becerra, tras un pase largo de Mario, comenzaba una gran carrera ganando al lateral para finalizar la jugada por encima del portero. Y ahí no acababan las ocasiones para el Real Valladolid B, que pudo irse al descanso con una ventaja más amplia. Mario daba al larguero poco antes de que acabara la primera mitad.

 

En la segunda mitad, el Navalcarnero apretaba más con el objetivo de reducir la distancia con la que se había ido al descanso el filial blanquivioleta, pero la seria defensa del Promesas consolidaba el marcador hasta el final del partido.

 

Los tres puntos significan más que una victoria para este equipo, que encadena ya nueve jornadas sin perder. Se trata de una inyección de moral antes de visitar al Fuenlabrada, tercer clasificado del grupo, el viernes 30 de marzo (Fernando Torres, 12,30 horas).

Noticias relacionadas