Actualizado 12:36 CET Versión escritorio
Valladolid

El Real Valladolid B acumula 12 jornadas sin perder tras su empate frente al San Sebastián de los Reyes

El filial blanquivioleta logró otro importante punto, tras igualar frente al conjunto madrileño (1-1), que le coloca con 40.

Publicado el 15.04.2018

La racha del Real Valladolid B sigue intacta y ya acumula 12 partidos sin perder. Una vez más, volvió a visitar a un equipo de la parte alta de la tabla que pelea por el play-off de ascenso, como el San Sebastián de los Reyes, y no le importó. El cambio de cara protagonizado por Miguel Rivera le ha convertido en un conjunto que tutea a todos los rivales del Grupo I de Segunda B.

 

Así, el Promesas empató en su visita al equipo madrileño (1-1), después de empezar perdiendo. Aunque la primera clara la tuvieron los blanquivioletas, que gozaron de un libre indirecto en el interior del área, tras una cesión, que Mayoral envió al palo. El abulense se mostró activo en el inicio, lo que supuso una excelente noticia para los intereses del Real Valladolid.

 

Pero el encuentro se le torció a filial vallisoletano, ya que antes del descanso Fernando Ruiz anotó el 1-0 tras fusilar a Dennis. El tanto encajado, que cortó la racha de seis jornadas sin rebibir gol, no le mermó y regresó del descanso con ganas de empatar. Su rival no le concedió demasiado, por lo que tuvo que intentarlo con disparos lejanos, como uno de Antonio Domínguez.

 

En uno de esos intentos, de falta, Santi Samanes sacó un latigazo que sorprendió al portero local y entró por el centro de la portería. El 1-1 llegó antes del minuto 60, por lo que al Promesas le quedó media hora para tratar de conseguir la victoria.

 

Salvó las ocasiones del San Sebastián de los Reyes y tuvo el triunfo en las botas de Corral, que no pudo finalizar bien un mano a mano con el cancerbero, ya en la recta final. Por lo tanto, el empate coloca al Real Valladolid con 40 puntos en su lucha por permanecer en la categoría. De momento, estará una jornada más fuera del descenso.

COMENTARComentarios