Actualizado 21:07 CET Versión escritorio
Valladolid

El Real Valladolid ata a Miguel de la Fuente

El joven delantero finalmente continuará en el Pucela, con el que estará ligado hasta el 30 de junio de 2021.

Publicado el 30.08.2017

El culebrón Miguel de la Fuente ha llegado a su fin. Una conclusión feliz para el Real Valladolid, que ha logrado atar a una de sus perlas de la cantera, según ha podido saber este periódico. El interés de potentes clubes europeos y nacionales, como la Juventus o el Real Madrid, hicieron saltar todas las alarmas en Zorrilla, ya que todo apuntaba a que el delantero no seguiría creciendo en Los Anexos.

 

Finalmente, este miércoles, en el penúltimo día del mercado de fichajes, la entidad blanquivioleta y el joven jugador de 17 años, que cumplirá 18 el próximo 3 de septiembre, han llegado a un acuerdo para que este continúe su progresión en Valladolid. De esta manera, el de Tudela de Duero será del Pucela hasta el 30 de junio de 2021 -esta y tres temporadas más-.

 

La gran pretemporada de Miguel en el primer equipo no pasó desapercibida, aunque en su regreso al Promesas, siendo todavía juvenil, no ha ocupado la posición de delantero. Tanto contra el Unión Adarve, como frente al Rayo Majadahonda, jugó en la banda izquierda, lejos de su zona de 'comfort' como '9'.

 

Ahora seguirá creciendo en el Real Valladolid, donde el club tiene vistas a que el delantero llegue al primer equipo en un futuro no muy lejano. De momento, se queda.

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios