El Real Valladolid archiva su expediente disciplinario contra Borja Fernández

El club asegura en un comunuicado que la falta de pruebas de la vinculación del exjugador en el caso Oikos es el motivo de esta decisión.

El 5 de junio de 2019 el Real Valladolid emitió un comunicado en el que se informaba sobre las actuaciones realizadas para el esclarecimiento de los hechos publicados por diversos medios de comunicación en relación a la predeterminación de encuentros y el fraude deportivo.

 

En virtud de los referidos acuerdos y, en particular, en lo concerniente con el Expediente Disciplinario incoado frente al jugador D. Borja Fernández Fernández, el Real Valladolid comunica que, con fecha 28 de junio de 2019, el Sr. Instructor del Expediente Disciplinario comunicó al Jugador el archivo y sobreseimiento del mismo al no existir suficientes pruebas que puedan probar/demostrar la implicación del Jugador frente a los hechos imputados.

 

En consecuencia, la imposición de una sanción al Jugador con base en la información contenida en el expediente vulneraría los derechos fundamentales del jugador.