El Real Valladolid aporta cinco jugadores al Once Ideal de la jornada 7
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Real Valladolid aporta cinco jugadores al Once Ideal de la jornada 7

Moyano, Calero, Alcaraz Leo Suárez y Masip, que fue el MVP, copan casi la mitad de la mejor alineación de esta fecha tras el partido en Villarreal.

Concluida una nueva y emocionante jornada de LaLiga Santander, es el momento de descubrir el Once Ideal de LaLiga Fantasy MARCA de la jornada 7. En él, cinco jugadores del Real Valladolid han sido protagonistas debido a la victoria en Villarreal. Se trata de Masip, Moyano, Calero, Alcaraz y Leo Suárez, que copan casi la mitad de los elegidos.

 

La portería de esta alineación de gala está custodiada por Jordi Masip, guardameta del Real Valladolid. El portero del conjunto pucelano aseguró la victoria de su equipo al detener un penalti y dejar la portería a cero ante el Villarreal, sumando 17 puntos que le coronan como el MVP de la jornada.

 

Otros dos jugadores del equipo vallisoletano componen la defensa: Javi Moyano (11 Puntos Fantasy) y Fernando Calero (12). Juntos a ellos se encuentran José María Giménez (12), del Atlético de Madrid, y el goleador Óscar de Marcos (11), autor del tanto del Athletic Club ante el FC Barcelona.

 

El Pucela vuelve a tener protagonismo en la medular con la presencia de Rubén Alcaraz (10) y Leo Suárez (11), quien anotó el tanto de la victoria de los castellanos. En el centro del campo destacan otros tres jugadores con mucho gol: Éver Banega (16), que anotó dos de los tantos del Sevilla FC ante la SD Eibar; Gonzalo Melero (11), que firmó un gol frente al Girona FC; y Joan Jordán (11), único goleador de los armeros en el duelo ante el Sevilla.

 

Por último, la delantera tiene a André Silva (10) como dueño. El portugués, máximo goleador del campeonato, anotó su séptima diana con el Sevilla FC con un remate de tacón.

Noticias relacionadas