El Real Valladolid aplica medidas para evitar las largas colas de su campaña de abonados
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Real Valladolid aplica medidas para evitar las largas colas de su campaña de abonados

S.SANZ

Tras un lunes de locura donde la oficina de atención al Abonado, en la Bajada de la Libertad, ha sido inundada de aficionados, el club busca la forma de agilizar el servicio.

El lunes 9 de julio, primer día de campaña de abonados para el regreso del Real Valladolid a Primera División, ha desbordado las espectativas. Desde primera hora de la mañana, incluso antes de la apertura de la oficina, centenares de aficionados esperaban para renovar o adquirir su carné.

 

Esas largas colas han provocado la reacción de la entidad blanquivioleta, que ha anunciado medidas. Hoy la oficina permanecerá abierta todo el tiempo posible para atender al mayor número de aficionados, y a los que no puedan ser recibidos se les dará un ticket para que puedan ir mañana martes con preferencia.

 

De esta forma, este 10 de julio, con horario ininterrumpido de 8 a 22 horas, se expedirá el carné exclusivamente a aquellos con ticket mientras que a los que no lo tengan se les dará cita previa.

 

Desde el club han recordado que la renovación del abono, para los ya socios, se puede hacer vía telemática a través de la web.

Noticias relacionadas