Cyl dots mini

El Real Valladolid afronta la final de Oviedo con siete bajas

El Real Valladolid defiende un córner en el partido de la primera vuelta. LALIGA

Sergio González no podrá contar con los lesionados Deivid, Cotán, Chris Ramos, Gianniotas y Ontiveros, ni con los sancionados Borja y Toni Martínez, por lo que ha citado a Mayoral y Luis Suárez, del Promesas.

El Real Valladolid sabe que afronta este viernes (21:00 horas) una de sus últimas oportunidades para tratar de engancharse a un tren que ahora parece lejano pero volvería a ser accesible en caso de victoria en el Carlos Tartiere. Sergio González quiere que su equipo limpie el negativo historial que arrastra como visitante y que afronte “de cero” el difícil duelo ante los carbayones.

 

Los de Anquela han encadenado dos victorias consecutivas y afrontan el partido con confianza y con la intención de descartar a un rival directo en la pelea por el play-off. El equipo que más intensidad muestre y sea más eficaz a la hora de hacerse con las segundas jugadas tendrá mucho terreno ganado.

 

Sergio González tiene que afrontar el encuentro con hasta siete bajas obligadas. No podrán vestirse de corto los lesionados Deivid, Cotán, Chris Ramos, Gianniotas y Ontiveros ni los sancionados Borja y Toni Martínez. Nooh se queda fuera de la lista por decisión técnica. El entrenador blanquivioleta ha echado mano del Promesas para completar la convocatoria, ya que Mayoral y Luis Suárez viajarán a Asturias.

 

Los citados son Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Rotpuller, Calero, Nacho, Borja Herrera, Anuar (dorsal 35), Luismi, Míchel, Hervías, Toni, Mayoral (dorsal 42), Óscar Plano, Luis Suárez (dorsal 31) y Mata.

 

El encuentro será dirigido por el colegiado gallego Eiriz Mata. Un total de 400 aficionados del Real Valladolid se darán cita en el Tartiere para alentar a los suyos.