El radar de la Policía de Valladolid vigila la velocidad de los automóviles en los colegios cercanos a Arca Real y José Velicia

Se trata de la campaña de vigilancia de velocidad en las cercanías de los colegios, así como el estacionamiento en doble fila.

Ya lo avisaba a través de este periódico la jefa de Policía de Valladolid, Julia González. Se están realizando una campaña de control de velocidad en las inmediaciones de los colegios, recogiendo así una demanda ciudadana. Esta campaña también vigila los estacionamientos en doble fila para dejar o recoger a los pequeños en el colegio, siempre que se ponga en peligro la seguridad de los peatones o de otros conductores.

 

Tal y como ha avanzado en su cuenta de twitter, la Policía de Valladolid está realizando este martes controles de velocidad en los entornos de Arca Real y José Velicia. Julia González, en declaraciones a los medios, aclaraba que no se han producido atropellos en las cercanías de los colegios peor que están “preocupados” por “la seguridad de nuestros menores”.

 

La labor de la Policía de Valladolid no concluye su vigilancia a los escolares con esta medida. Esta misma mañana han acompañado a los alumnos del CEIP Teres Íñigo de Toro hasta el centro cívico de José Luis Mosquera.

Noticias relacionadas