El Pucela vuelve al trabajo en los Anexos antes de sus partidos en Portugal y Zamora

El Real Valladolid comenzó este lunes la cuarta semana de preparación, en la que afrontará dos nuevos amistosos, el miércoles en Vila do Conde (Portugal) y el sábado en Zamora.

El primer equipo del Real Valladolid comenzó este lunes su cuarta semana de pretemporada, ya de vuelta de su stage veraniego en Mondariz. Se ejercitó por la mañana sin novedad con 22 de los 25 futbolistas que estuvieron en tierras gallegas, puesto que Dani Vega, Mayoral y Manel Royo trabajaron con el filial. El portero Dani también estuvo a las órdenes de Garitano.

 

Esta tarde, a partir de las 19 horas, el equipo volverá a ejercitarse en los Anexos. Este martes, el equipo blanquvioleta tendrá sesión de vídeo de 9,30 horas a 10 horas, para después trabajar en los Anexos. A continuación, el técnico facilitará la lista de jugadores convocados para viajar por la tarde hasta Vila do Conde (Portugal), donde el miércoles, a partir de las 20 horas, se medirá al Rio Ave F.C., conjunto de la Primera división lusa.

 

Dado que el equipo viajará a Valladolid tras el partido y que llegará de madrugada, la sesión del jueves comenzará a las 11,30 horas. El viernes el entrenamiento comenzará a las 9,30 horas y la semana se cerrará el sábado con entrenamiento a las 10 horas, comida en la Residencia y partido en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora, a las 20 horas. El domingo, descanso.