El Pucela será un año más equipo de Primera

La victoria del Sevilla ante el Mallorca hace que el cuadro pucelano mantenga la categoría a falta de dos jornadas del término de la liga.

El Real Valladolid será equipo de Primera por tercera temporada consecutiva. De la mano de Sergio González el cuadro blanquivioleta consigue una nueva permanencia en la elite del fútbol español y sin tanto sufrimiento como la campaña pasada. El conjunto pucelano no ha estado ni una sola jornada en puestos de descensos y la victoria ante el Alavés dejaba todo el trabajo hecho a falta de la confirmación matemática.

 

Ha habido que esperar un poco más de lo esperado dado que ante Valencia y FC Barcelona a los pucelanos se les han ido puntos, pero la derrota del Mallorca ante el Sevilla certifica por fin la ansiada permanencia pucelana en Primera División.

 

El proyecto de Ronaldo sigue dando pequeños paso y creciendo poco a poco. Con Miguel Ángel Gómez en la dirección deportiva y Sergio González en el banquillo, los resultados van llegando fruto del arduo trabajo de todas las partes implicadas. A falta de dos jornadas el Real Valladolid certifica su permanencia en Primera División y se espera que la próxima temporada  se de otro paso adelante en el crecimiento del club.

 

Quedan dos jornadas para seguir viendo a los chavales del filial curtirse en Primera mientras se preparan para la fase de ascenso a Segunda División. Si ya estos chicos logran ascender, la alegría será doble y se escribirá una hoja preciosa en los libros de historia blanquivioletas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: