El Pucela se une a la moda de las mascarillas

El conjunto blanquivioleta hace igual que otros clubes y pone a la venta unas mascarillas personalizadas con los colores del club.

En esta época de pandemía las mascarillas se han convertido en un complemento más de nuestro día a día y ya hay quien ha decidido que estas sean diferentes a las del resto, y ha encontrado un nicho de negocio que por el momento parece muy rentable y al que los clubes de fútbol han querido sumarse porque lo que no consiga mover la pasión por un equipo de futbol nada lo iguala.

 

Barcelona, Alavés, Osasuna, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla, Getafe, Real Sociedad o Betis son los equipos de LaLiga Santander que ya tienen disponibles en sus tiendas oficiales las mascarillas con sus colores y su escudo. Recientemente a esta moda se ha querido unir el Real Valladolid, que ha fabricado su propia mascarilla para que los aficionados puedan lucir con orgullo que son fieles seguidores del Pucela.

 

A través de la tienda oficial del club todos aquellos que lo deseen pueden adquirir las mascarillas al módico precio de seis euros. Las mismas son reutizables y tienen hasta 20 lavados.