El Pucela recupera “la sonrisa”

Sergio González saluda al entrenador del Mallorca antes del partido. LALIGA

Sergio González reconoció que la victoria ante el Mallorca y el billete a octavos les ayudó tras los últimos resultados.

Parecía que iba a ser un trámite, pero al Real Valladolid le tocó sufrir en el partido de vuelta ante el Mallorca. Por ello, tuvo que ponerse el mono de trabajo para lograr un resultado positivo y el pase a octavos de final de la Copa del Rey. “Cuando hacemos las cosas un poco bien, tenemos un resultado positivo”, aseguró el entrenador, Sergio González.

 

Así, después de los últimos resultados, este les ayudó para “recuperar la sonrisa”. El técnico reconoció que fue un partido “igualado en la primera parte”, pero que después tuvieron “un despiste” que derivó en el 0-1. Destacó la “suerte de equilibrar el resultado rápido”, ya que el empate de Óscar Plano llegó dos minutos después.

 

Fue un encuentro de nombres propios por las rotaciones, y entre ellos destaca el de Apa, que debutó siendo juvenil. “Ha sido un partido difícil y complicado para él. Precipitó su participación con el filial para poder ayudarnos. Estuvo bien en la primera parte y notó el ritmo alto en la segunda, por lo que tuvimos que cambiarle”, explicó Sergio.

 

Sobre Ivi López, que asistió a Plano en el 1-1, consideró que “le faltan partidos”. “No hemos podido exprimirle en su mejor nivel. Ojalá podamos recuperar su mejor versión. Estamos en ese camino”, dijo.

 

Casi la misma versión para Óscar Plano, de quien aseguró que “le faltan minutos y partidos”. “Creemos en Óscar”, apuntó el técnico. De hecho, dejó claro que su titularidad ante el Mallorca no es un impedimento para “jugar el fin de semana”, en la visita del Real Valladolid ante la Real Sociedad.

 

Sergio González quiso repartir los minutos entre todos los futbolistas de la plantilla, y en el tramo final mandó tirar el balón fuera para que Cotán entrara al partido. “Intentamos que todos los futbolistas se sientan cómodos. Lástima que no les hayamos podido dar más minutos. Estamos agradecidos por cómo están trabajando”, expresó.

 

Por último, el técnico no mostró sus preferencias por el rival en la próxima ronda, ya que apostó por centrarse en el presente. “Quiero ganar el domingo en Anoeta, sentenció.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: