El Pucela quiere aprovechar el tirón mediático de Ronaldo con su nueva cuenta de Twitter

El club blanquivioleta ya tiene listo su perfil oficial en portugués a la espera de darle actividad.

El Real Valladolid tiene un filón mediático en la figura de Ronaldo, su propietario, y no quiere desaprovecharlo. La llegada del brasileño puso el nombre del club en lugares que antaño no se imaginaban, como puede ser el Madison Square Garden, y ha hecho que seguidores del exdelantero brasileño están pendientes de cómo le va en su aventura en tierras castellanas.

 

Muchos de esos fans, como no puede ser de otra manera, son brasileños, y ya sabe lo que significa el 'futebol' allí. Además, en Brasil viven, apenas, 208 millones de habitantes, por lo que es fácil intuir el potencial que alguien como Nazario puede tener en su país natal.

 

Para intentar subirse a esa ola, el Real Valladolid ya tiene listo su perfil de Twitter en portugués, la lengua oficial de la enorme nación sudamericana, un idioma que se sumará a las cuentas actualmente activas, en español y en inglés.

 

El perfil está abierto a todos los públicos y ya se puede seguir bajo el usuario @realvalladolidpt, y tiene el correspondiente 'tick' azul que otorga la oficialidad del mismo, aunque hasta el momento no ha publicado ningún tuit.