Cyl dots mini

El Pucela pone rumbo a Marbella para el 'stage' de pretemporada

Sergio González cita a 28 jugadores en la ya tradicional concentración estival en tierras malacitanas entre los que está el canterano Miguel De la Fuente, con el que se espera poder cerrar la renovación más pronto que tarde.

Ya es prácticamente una tradición en los últimos tiempos. Por cuarto verano consecutivo, el Real Valladolid pone rumbo a Marbella para iniciar una concentración estival que en esta ocasión se alargará durante diez días y que servirá para sentar las bases de la temporada, tanto en lo humano como en lo futbolístico. La expedición blanquivioleta se desplazará este miércoles por la tarde en avión hasta tierras malacitanas.

 

Sergio González ha citado a los siguientes 28 futbolistas: Masip, Samu Pérez, Javi Moyano, Antoñito, Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Moi, Nacho, Alcaraz, Anuar, El Hacen, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Míchel, Aguado, Luismi, Hervías, Orellana, Toni, Waldo, Óscar Plano, Miguel, Sekou Gassama, Chris Ramos, Marcos André y Sergi Guardiola.

 

Destaca la presencia del canterano Miguel  de la Fuente, con el que club lleva meses negociando su renovación y se espera que esta pueda llegar lo antes posible. En el tema de ausencias destaca el nombre Caro, cuya cesión a la Ponferradina podría estar cerrándose este miércoles. Por el momento tampoco estará Bruno, último fichaje del Pucela y que está a la espera de dar negativo en las pruebas PCR para incorporarse a la concentración.

 

Está prevista la disputa de dos encuentros amistosos en las instalaciones del Marbella Football Center, mismo escenario elegido para los entrenamientos. El Pucela se medirá al Málaga (23 de agosto) y al Granada (28 de agosto), en ambos casos a partir de las 19.00 horas.

Noticias relacionadas