El Pucela negocia para renovar a Míchel, estudia atar a Verde y sigue peleando la ampliación de contrato de Calero

Miguel Ángel Gómez y Nacho Martínez. DAVID LOZANO

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, repasó la actualidad blanquivioleta en la rueda de prensa de la ampliación del contrato de Nacho.

El Real Valladolid negocia con Míchel la ampliación de su contrato, se plantea seriamente ejercer la cláusula de compra de Verde, quiere renovar a Calero aunque es consciente de que hay equipos potentes interesados en el de Boecillo, solo dejarán salir al central previo pago de la cláusula… Una rueda de prensa jugosa del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, en la que el protagonista también fue Nacho.

 

Cuando estás a gusto en un sitio, te sientes importante y valorado poco más hay que sopesar. Aunque lleguen cantos de sirena que te intenten hacer dudar. Es el caso de Nacho, protagonista este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla en la escenificación de la ampliación de su contrato hasta 2022.

 

“Estoy muy a gusto aquí, me siento con confianza y mi familia también está bien. Me siento valorado por el club, incluso en aquellos momentos en los que no jugaba y en los que traté de ser positivo y aprender de la situación”. Ahora Nacho ha disputado todos los minutos en Primera y, además, fue incluido en el once más valorado del mes de septiembre las cinco ligas europeas más importantes.

 

Miguel Ángel Gómez valoró el compromiso del futbolista y lo postuló como ejemplo para los canteranos que sueñan con llegar al primer equipo y que no pueden rendirse cuando llega un contratiempo.

Noticias relacionadas