El Pucela llega al Carranza necesitado de puntos y en busca de la última victoria del año
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El Pucela llega al Carranza necesitado de puntos y en busca de la última victoria del año

Ni Marcos Andrés, ni Joaquín estarán disponibles para este encuentro y crea una gran incertidumbre dentro del seno blanquivioleta.

Último partido del año, el Real Valladolid llega al Ramón de Carranza con una gran necesidad de puntos y así lograr una victoria que haga olvidar el fiasco que fue el encuentro ante el FC Barcelona. La cita de este martes se presenta como una nueva oportunidad para el Real Valladolid, que buscará seguir con la buena dinámica que llevaba antes del tropiezo antelos culés.  Así, en su visita al Cádiz CF tratará de lograr su cuarta victoria de la temporada en el último partido del 2020.

 

Por historia, no será sencillo, ya que el Pucela nunca ha ganado en el feudo amarillo en Primera. Por ello, intentará romper esa racha y conseguir el triunfo en el último partido del 2020 ante el segundo peor equipo como local de LaLiga Santander.

 

Sergio González, que mostró sus buenos deseos hacia los jugadores del equipo gaditano por posibles casos de Covid-19, aseguró en la rueda de prensa previa que tienen "ganas de revancha". "Ante el Barça el equipo tenía una oportunidad muy buena de demostrar pero no pudimos hacerlo y hemos reseteado", comentó.

 

Para este encuentro, el técnico blanquivioleta no podrá contar con Joaquín, aún con gastroenteritis y con molestias musculares, ni Marcos André, con molestias en el pubis, además de las bajas ya conocidas de Janko y Kiko Olivas.

 

El míster dedicó buenas palabras al Cádiz, un equipo que "tiene muy claro cómo quieren jugar, están sacando un rendimiento brutal a su propuesta, intensos, fuertes, el que más roba tras interceptaciones, con hambre, que compite muy bien y tiene claro su plan de partido". Profundizó en el análisis al desgranar que "hemos visto que estaban en bloque muy bajo, prácticamente en su área, contra Barça y Madrid; pero contra Getafe ya no estaban tan abajo, alternaban con la sensación de tener al punta más descolgado, por banda derecha los futbolistas se mantienen muy abiertos y sacan centros laterales". 
 

ALERTA ROJA

 

El pubis de Marcos André ha dicho basta. En rueda de prensa telemática, Sergio González ha confirmado que el brasileño, que arrastraba problemas físicos desde la pasada temporada, será baja en el Real Valladolid para medirse al Cádiz, apuntando además que es bastante probable que termine operándose porque las molestias no remiten y "cada vez puede hacer menos cosas". Además, el técnico anunció que tampoco podrá contar con Joaquín Fernández y que Sergi Guardiola "no está para 90 minutos". Con todo ello, reconoció que "habrá cambios" en un once inicial que podría variar incluso de esquema.

 

Tal es la situación que el técnico ya ha pedido abiertamente la llegada de un delantero para este mercado invernal ante la más que segura ausencia del ariete brasileño que estaba despuntando con el equipo ahora.