Cyl dots mini

El Pucela ilusiona y suma ya 10.000 abonados

El club de fútbol Real Valladolid, ofrecerá una ayuda a los socios desempleados para facilitarles el pago del abono.

El club de fútbol del Real Valladolid ya superado ya la cifra de 10.000 abonados en 2017. De estas cifras, 9.250 son renovaciones, mientras que 788 son altas de nuevos socios que se unen a la hinchada del equipo para apoyarles en la nueva temporada.

 

El porcentaje restante de abonados que aún no han renovado su carné, tendrá la posibilidad de hacerlo hasta el 14 de septiembre, como fecha límite, ya que pasado este día, su plaza podrá ser adquirida por cualquier otro socio que quiera cambiar su asiento.

 

El carné puede renovarse a través de la página web del Real Valladolid, en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid.

 

Los precios oscilan entre 180 euros en la grada y 1.120 en el Palco, además, el Real Valladolid ofrece una ayuda a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo, ya que se descuenta el 15% en el precio del abono acreditando dicha situación legal durante un periodo continuado de 12 meses.

 

Con afán de captar un mayor número de socios, el club lanza la oferta de que el próximo año el carné de abona será gratuito en caso de renovar el carné actual hasta el 27 de julio y que el Real Valladolid consiga su ascenso a Primera División.