El Pucela ficha gol, con la incorporación de Ortuño

El jugador, con la carta de libertad de la U.D. Las Palmas antes del cierre del mercado, ficha por el Real Valladolid hasta final de temporada

Alfredo Ortuño Martínez (Yecla – Murcia-, 21-01-1991) potenciará la delantera del Real Valladolid. El ariete, uno de los más destacados la pasada temporada en la categoría de plata, llega con la carta de libertad de la U.D. Las Palmas antes del cierre del mercado, lo que posibilita su llegada al Real Valladolid para firmar hasta el 30 de junio de 2018.

 

Ortuño tiene una dilatada carrera profesional a pesar de su corta edad, con paso por equipos como el Albacete, el Lorca, los filiales de Levante y Getafe o el Girona. Debutó en Primera en las filas del Granada en la temporada 2014/15, en cuya segunda vuelta recaló en Las Palmas para contribuir a conseguir el ascenso.

 

En la campaña 2015/16 jugó en Zaragoza y Mallorca, con un total de 11 dianas, y ya en la pasada temporada fue pieza clave en el Cádiz que se clasificó para los playoff de ascenso, con 17 dianas.

 

Ortuño será presentado este lunes a las 13,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.