El Pucela de Primera echa andar su proyecto más ilusionante
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Pucela de Primera echa andar su proyecto más ilusionante

Zorrilla albergó la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada justo un mes después del ascenso a la máxima categoría

El 16 de junio de 2018 ya tiene un lugar especial en la historia blanquivioleta. Justo un mes después, el Real Valladolid regresó a Zorrilla para protagonizar la primera sesión de entrenamiento de la temporada 2018/19, en la que el Pucela competirá en la máxima categoría del fútbol nacional.

 

Sergio González, escoltado por su cuerpo técnico con la novedad de Sergio Dorado al frente de la preparación física, dirigió un entrenamiento que estuvo marcado por la expectación de aficionados y medios de comunicación. Fue tan solo la primera sesión de las diez que tendrá el equipo blanquivioleta a lo largo de esta semana, que bajará el telón con el amistoso en Tordesillas.

 

No participaron los lesionados Luismi y Míchel, quienes están en la recta final de sus lesiones en manos del readaptador deportivo, Raúl Zarzuela. Antoñito, Toni, Calero y Kiko Olivas realizaron las pruebas de esfuerzo en el Centro Regional de Medicina Deportiva, por donde pasaran esta semana todos los integrantes de la plantilla.