El Pucela, con 'Movember' por la salud masculina

Antoñito es la imagen del Real Valladolid para generar conversación durante todo noviembre en relación a enfermedades con mayor incidencia en varones.

El Real Valladolid se une a 'Movember' con el objetivo de generar conversación y visibilizar aquellas enfermedades que afectan en exclusiva, o de manera predominante, a la población masculina. Y lo hará con el jugador de la primera plantilla Antoñito como imagen, quien lucirá bigote -símbolo de este movimiento a nivel mundial- durante el mes de noviembre.

 

Movember pretende concienciar sobre el cáncer de próstata, de testículos, la prevención del suicidio, y la importancia de la actividad física que contribuye a mejorar no solo la salud física sino también la mental.

 

De esta forma, se invita a las personas a profundizar en las causas, los efectos y los síntomas de estas enfermedades, y también a generar un hábito de conducta que conduzca a reducir la incidencia y mortalidad. También anima a hablar sobre estos temas que en ocasiones pueden resultar tabú, así como recaudar fondos para diferentes líneas de investigación y campañas de apoyo en estas áreas.

Antoñito, con el bigote por 'Movember'. R.VALLADOLID

Noticias relacionadas