El Pucela busca seguir en la buena senda como visitante

Toni y Antoñito celebran el gol en el campo del Betis

El Real Valladolid juega este sábado (16:15 horas) en Mestalla ante un Valencia que tampoco atraviesa una buena situación.

El Real Valladolid visita este sábado Mestalla con la intención de refrendar su magnífico rendimiento lejos de Zorrilla y de sacarse la espina tras los dos últimos tropiezos por la mínima ante Rayo y Getafe en LaLiga y Copa del Rey. Los blanquivioleta mantienen una suculenta renta de cuatro puntos respecto a la zona de descenso pero son conscientes de que será obligatorio dar el máximo en cada encuentro para poder lograr la permanencia.

 

El equipo de Sergio González, segundo mejor visitante de la competición junto a Girona y Sevilla, intentará sorprender a un Valencia que afronta el duelo con solo un punto más que el Real Valladolid y tras encadenar dos derrotas en sus últimos compromisos oficiales. Si el Pucela muestra su solidez habitual ante un conjunto con un potencial ofensivo mayúsculo tendrá opciones de pescar en Mestalla. El entrenador es consciente de que será fundamental entrar bien al partido.

 

El técnico cuenta con la baja obligada por lesión de Luismi, además de la de Verde (gastroenteritis) y Cotán (molestias musculares). También ha dejado fuera de la lista a Moi y Joaquín. La convocatoria completa la conforman Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Anuar, Míchel, Keko, Toni, Leo Suárez, Ivi López, Óscar Plano, Enes Ünal y Duje Cop.

 

El encuentro comenzará a las 16,15 horas y será dirigido por Iglesias Villanueva.

 

SERGIO DERROCHA CONFIANZA

 

Las dos derrotas cosechadas ante Rayo y Getafe han dejado un regusto amargo, aunque Sergio González quiso romper una lanza por los suyos en la sala de prensa de Zorrilla. “Estamos haciendo muchas cosas bien y en los partidos que hemos perdido nos hemos quedado muy cerca de puntuar. Estoy seguro de que si ajustamos pequeños detalles volveremos a disfrutar”, subrayó.

 

La primera prueba de fuego llega este sábado en Mestalla ante un Valencia que no se encuentra en su mejor momento y que, muy previsiblemente, saldrá en tromba para tratar de encarrilar pronto el partido. “Nosotros no cambiaremos nuestra manera de jugar, nos ha ido muy bien sobre todo fuera de casa. Tendremos que salir muy fuerte y concentrados, algo que se nos ha dado mejor como visitantes que como locales”.

 

El técnico mostró su confianza y pidió la de la afición para un grupo que “se ha ganado” un margen. “La gente sabe de lo que es capaz este grupo”.

Noticias relacionadas