El Pucela asegura que “no puede decir nada más" sobre Borja porque “la investigación no está cerrada”

Borja Fernández, en el partido contra el Huesca. ALBERTO MINGUEZA

El Real Valladolid aludió al comunicado oficial emitido el pasado martes y a que “Ronaldo habló en algunos periódicos”.

La operación ‘Oikos’ sigue siendo actualidad en Valladolid y el tema, al estar Borja Fernández implicado, no pasó desapercibido en la rueda de prensa del Pucela en la mañana de este viernes. Eso sí, ni el director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, ni el director del Área de Desarrollo de Negocio, Matthieu Fenaert, dijeron mucho al respecto.

 

Fenaert, al ser preguntado sobre el asunto, se limitó a decir que “el club hizo un comunicado oficial y que Ronaldo habló en algunos periódicos” de ello. “La investigación no está cerrada y el club no puede decir nada más al respecto”, apuntó Espinar.

 

Por otro lado, ambos apostaron por no entrar en más detalles cuando fueron cuestionados por un posible requerimiento policial al club. No comentamos nada de este asunto”, zanjaron.

 

APOYO ‘DE LOS CROQUETEROS’

 

Por otro lado, el exblanquivioleta Jaime Mata subió a un ‘story’ de Instagram una foto con Óscar Plano, Antoñito y Deivid, también antiguo jugador del Real Valladolid. Estos forman parte del conocido grupo de ‘los croqueteros’ y, junto a sus familias, se encuentran disfrutando de sus vacaciones en una playa y aprovecharon el momento para lanzar un mensaje a Borja Fernández: “Todos contigo abuelo”.

 

Noticias relacionadas