El público, "encantado" con la charla de Miriam Fernández: "Ha sido maravilloso"

Buena presencia del público para ver a Miriam Fernández. DAVID LOZANO

La joven ha recorrido numerosas ciudades de España para compartir su historia y descubrir a la gente que “las verdaderas barreras son las que se llevan dentro”.

Miriam Fernández es una joven cantante y actriz que sufrió una parálisis cerebral al nacer, enfermedad que le impediría andar y hablar. Pero con el esfuerzo, entrega y amor de su familia adoptiva pudo superar todos los obstáculos y hablar y caminar con ayuda de un andador. Este martes 6 ha ofrecido una de sus charlas ‘Transforma tu realidad’ en el Auditorio FUNDOS de Valladolid. Una conferencia que ha dejado al público maravillado.

 

Miriam, con sus conferencias abre su corazón para compartir su historia y poder ayudar a todo el público, pero en especial a otras personas con este tipo de situaciones. “Ha sido maravillosa. Lo sé desde la experiencia porque yo tengo un familiar que también ha luchado mucho por una enfermedad”, afirma Juana, una asistente a la ponencia, que conoce de cerca, debido a su prima, los obstáculos que también han afectado a Miriam.

 

El público ha quedado “encantado” con la conferenciante a la que muchos no conocían: “Ha sido una sorpresa conocer la historia de esta joven. Me parece que tiene una fuerza de voluntad envidiable y creo que hay poca gente así”.

 

Miriam Fernández revela que “es fundamental un cambio de mentalidad para lograr cualquier cosa” y que es necesario aceptarse a uno mismo”. “Muchas veces damos importancia a un grano que nos sale y ella lucha con todo esto. Ha estado maravillosa”, confiesa Purificación, en referencia a la faceta luchadora de Miriam.

 

El público más joven también ha quedado impresionado con la experiencia de Miriam. Silvia, que ha salido emocionada del salón de actos, confiesa que le ha dado “una lección para aplicar a mis cosas personales y tomarme las cosas de otra manera”.