El PSOE proclama a Luis Tudanca secretario autonómico para "pelear" por Castilla y León
Cyl dots mini

El PSOE proclama a Luis Tudanca secretario autonómico para "pelear" por Castilla y León

Luis Tudanca, líder del PSOE de Castilla y León.

Tudanca se siente "arropado" por el partido y con ilusión de "pelear" por Castilla y León tras ser proclamado Secretario Autonómico.

El secretario autonómico del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha sido proclamado este lunes de forma oficial secretario general de los socialistas en la Comunidad según los Estatutos del partido y después de que no se hayan presentado más candidaturas para este cargo de cara al Congreso que tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre en Burgos.

 

De este modo, Luis Tudanca se ha sentido "arropado" por su partido y ha asegurado que tras siete años al frente del PSOE en la Comunidad tiene ilusión de "pelear" por la Comunidad. Tudanca ha valorado el hecho de "volver a ser proclamado por consenso y sintiendo en aliento de todos los compañeros".

 

"No puedo decir más que me siento un poco pequeño, la responsabilidad es muy grande, Castilla y León necesita un cambio más que nunca en esa responsabilidad estamos, para que esta tierra tenga presente y futuro", ha zanjado.