El PSOE pide al presidente de la Diputación "respeto" y que "acepte las críticas"
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El PSOE pide al presidente de la Diputación "respeto" y que "acepte las críticas"

El portavoz del PSOE en la Diputación, Francisco Ferreira. @FFerreira_Dip - Archivo

Insta a Conrado Íscar  “a que retorne a la cortesía institucional" : "Menos fotos, más trabajo y aceptar las críticas es lo que define a un buen presidente en cualquier institución”.

El portavoz del Grupo Provincial Socialista, Francisco Ferreira, pide al presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, respeto para el Grupo” y le insta “a que retorne a la cortesía institucional" : "Menos fotos, más trabajo y aceptar las críticas es lo que define a un buen presidente en cualquier institución”.

 

La formación hace estas declaraciones ante las manifestaciones del presidente de la institución provincial en las que tildo de “deslealtad” que el PSOE criticase y pidiera que se cumpliera el contrato del servicio de recogida selectiva de residuos. 

 

“Deslealtad es airear en prensa asuntos de la Diputación Provincial antes de pasar por las comisiones y el pleno, o que un diputado popular llame a un alcalde socialista, una vez firmado el pacto COVID, ofreciendo actividades de un programa del Área de Ciudadanos y que lleva un cauce y procedimiento determinados”, apunta el portavoz socialista en un comunicado.

 

Ferreira recuerda también que el 27 de abril el Grupo Provincial Socialista presentó un plan de medidas socio económicas “cuando el Grupo Popular no tenía hechos los deberes, presentando un documento similar días después”, refiriéndose a las medidas del Plan de Choque de la institución para ayudar a los municipios de Valladolid a salir de la crisis provocada por el Covid-19.

 

“Así que de falta de trabajo en este Grupo, nada de nada”, defiende, para "tender la mano"“No obstante y como siempre el Grupo Provincial Socialista ofrece al Equipo de Gobierno seguir en la línea de acuerdos, por el bien de los municipios y las personas. Es muy difícil hacer un pacto de consenso entre todos los grupos políticos en la Diputación Provincial y aquí lo hemos conseguido, pero es muy fácil también estropearlo si hay comportamientos similares a estos”.

Noticias relacionadas