El PSOE de Valladolid se personará como acusación en el procedimiento de Meseta Ski

Han respaldado la postura mantenida por el Grupo Provincial, que había tomado esta decisión.

La Comisión Ejecutiva del PSOE de Valladolid ha decidido, después de reunirse este jueves, que el partido se persone como acusación en el procedimiento de Meseta Ski que se sigue en el juzgado de Instrucción número 4.

 

Los miembros de la Comisión, en esta convocatoria extraordinaria, han respaldado, de este modo, la postura mantenida por el Grupo Provincial, que había tomado esta decisión.

 

Así lo ha indicado el presidente de la Ejecutiva Provincial, Leandro Martín Puertas, quien ha explicado que la Comisión ha decidido seguir adelante con esta propuesta tras la reunión de carácter extraordinario mantenida este jueves.

Comentarios

Valeria 14/02/2020 13:45 #4
Ataulfo, el asunto, como sabrás, viene de lejos. ES ILEGAL. Lo fue desde el inicio e insistieron en continuar "enterrando" dinero de todos en un proyecto que nunca debió empezarse. ¿El interés turístico?
Pepín 14/02/2020 11:34 #3
Sencillamente es un proyecto ilegal de la Diputación PProvincial. Acumula más de 10 sentencias firmes impidiendo que se ejecute. Alguno del PSOE también tendría que dar alguna explicación. Que todos lo expliquen, bien. Y leer e informarse más, también.
pedales 14/02/2020 11:33 #2
Ataulfo,eres de por aquí o eres extranjero,mira en los archivos y encontrarás todo el dinero derrochado en esa obra maestra,y nadie a pagado por ello. Los ciudadanos ya estamos hasta los co...de dar dinero a sinverguenzas,y despues algunos se lo llevan a otros paises,y les sacan de la carcel por que están gravemente enfermos,y andan por la calle para que nos jodamos todos españoles.
Ataulfo 14/02/2020 10:49 #1
Se puede saber por qué un proyecto de indudable interés turístico que crearía riqueza y puestos de trabajo y por lo tanto de interés social está paralizado y denunciado por el PSOE ¿Que infracción tan grave ha cometido Meseta Ski que lo justifique? El PSOE está obligado a explicarlo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: