Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El PSOE de Laguna condena la "apología del franquismo" en las fiestas y pide responsabilidades al Ayuntamiento

Imagen de archivo.

Los socialistas lamentan "profundamente" la imagen pública "que se está ofreciendo" de la localidad en las redes sociales y medios de comunicación.

El PSOE de Laguna de Duero ha mostrado su "más absoluta repulsa, indignación y rechazo" ante lo que considera una "apología del franquismo" escuchada en una discomovida organizada con motivo de las fiestas patronales de la localidad y en el que se pudo escuchar el 'Cara al sol', por lo que ha pedido responsabilidades al equipo de Gobierno municipal.

 

Los socialistas de Laguna lamentan "profundamente" la imagen pública "que se está ofreciendo" de la localidad en las redes sociales y medios de comunicación, "que se ve perjudicado por unos acontecimientos que no representan en absoluto los valores de la sociedad de Laguna de Duero".

 

"Tenemos que mantenernos unidos ante la provocación de aquellos que no tienen memoria ni respeto a todas las personas que sufrieron y fueron represaliados por el franquismo", subraya el PSOE en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Por último, ha reclamado al Consistorio "que condene este hecho", lo investigue y "se depuren las responsabilidades correspondientes y pida perdón públicamente a la ciudadanía".

Comentarios

María 12/09/2019 13:05 #3
Vete tú a cantar el Cara al sol, pero muy lejos de aquí.
David 12/09/2019 11:45 #2
Si no estás contenta María vete fuera progres
María 12/09/2019 10:32 #1
El ayuntamiento ya se ha disculpado. No me parece suficiente, hace falta que se depuren responsabilidades. Triste fin de fiestas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: