El PSOE de la Diputación de Valladolid trata la Ley de Contratos y el destino del superávit en una jornada con alcaldes y concejales

PSOE

José Daniel Molero (vicesecretario de la Diputación de Valladolid) y Rafael Mozo (interventor del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda) dirigireron las ponencias.

El Grupo Socialista de la Diputación de Valladolid ha desarrollado una jornada de formación con alcaldes y concejales de esta formación en la provincia sobre la incidencia de la Nueva Ley de Contratos del Sector Publico en los Ayuntamientos desgranando los diferentes aspectos de la normativa.

 

Además, en la reunión, también se ha tratado el destino del superávit de las corporaciones locales para inversiones financieramente sostenibles, según apuntan fuentes socialistas a Europa Press.

 

Las ponencias han estado dirigidas por José Daniel Molero (vicesecretario de la Diputación de Valladolid) y Rafael Mozo (interventor del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda) y moderadas por Fernando Verdugo (secretario asesor del Grupo Socialista).