El Promyges Rally Team seguirá trabajando para continuar en el Dakar 2020

Roberto Carranza y Juan Carlos Fernández van a quemar hasta el último cartucho para estar en la carrera a pesar del abandono de los otros dos vehículos de la escudería GPR Sport.

El Promyges Rally Team sigue trabajando para continuar en el Dakar 2020. A pesar del abandono de los otros dos vehículos de la escudería GPR Sport el equipo ha decidido quemar hasta el último cartucho antes de tirar la toalla.

 

Para ello, cambiarán el motor y harán unos reglajes nuevos para probarlo durante los próximos dos días. “El plazo para intentarlo es hasta el próximo 9 de enero, último día en el que podremos salir a carrera. Vamos a luchar hasta el final”, asegura Roberto Carranza. “Aprovecharemos el reglamento lo máximo posible para poder seguir adelante”, afirma, por su parte, Juan Carlos Fernández.

 

Tras este contratiempo ambos se ven obligados a integrarse en la nueva modalidad Dakar Experience. Este dispositivo ‘joker’ permite a los participantes reengancharse y continuar en carrera, pero sin aparecer en la Clasificación General, dando la oportunidad de desarrollar en el escenario ideal el trabajo de los equipos y monturas.