El promotor teatral vallisoletano Enrique Cornejo, galardón a la Trayectoria en los Premios Autónomo del Año
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El promotor teatral vallisoletano Enrique Cornejo, galardón a la Trayectoria en los Premios Autónomo del Año

Se celebrará este martes en un acto que presidirá el rey y tendrá lugar en el Auditorio CaixaForum de Madrid

El vallisoletano Enrique Cornejoo (Valladolid, 1941) recibirá este martes el galardón a la Trayectoria Profesional de la XIX Edición de los Premios Autónomo del Año de ATA, durante un acto que presidirá el rey y tendrá lugar en el Auditorio CaixaForum de Madrid.

 

La organización ATA destacó que este es “sin duda” su galardón “más emotivo” y expuso que ha querido este año premiar la trayectoria profesional del productor dedicado a las artes escénicas, que “posee una trayectoria profesional que supera los cincuenta años”. Medio siglo en los que “lleva producidas y programadas más de 500 espectáculos de toda índole y género”, recuerda, desde comedia, musicales, zarzuelas, ópera, danza y conciertos.

 

Por otra parte, el Premio al Emprendedor irá para los hermanos Déborah y Rafael Casillas Gordillo, promotores de Concert Music Festival. El Concert Music Festival que cada año se realiza en el entorno privilegiado de Santi Petri ha sido aplazado al año que viene.

 

Su XIX Edición de los Premios Autónomo del Año unifica la gran parte de las categorías y premia en conjunto a todos los colectivos que fueron esenciales para los autónomos durante el estado de alarma y que lo siguen siendo hasta el fin de la pandemia. Así ATA modifica sus premios y reconoce a los que han estado al lado de los autónomos en los peores momentos de la crisis sanitaria y han sido “los primeros auxilios de los autónomos”, dándolo todo a lo largo de estos meses.

 

Recogerán el premio por el Consejo General de la Abogacía Española, su presidenta, Victoria Ortega Benito; por la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales, Adolfo Jiménez Ramírez, vicepresidente segundo; por el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, su presidente Fernando Jesús Santiago Ollero; por el Consejo General de Consejos de Médicos, su presidente Serafín Romero Agüit; por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, su presidente Jesús Aguilar Santamaría; y por Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón Gabaldón.

 

El acto de entrega contará con el rey y con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá; y los presidentes de ATA, Lorenzo Amor; CEOE, Antonio Garamendi; Cepyme, Gerardo Cuerva; y CEIM, Miguel Garrido; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar