El Promesas y el Atlético Tordesillas comenzarán sus ligas el 18 de octubre

Los de Javier Baraja afrontarán una primera fase encuadrados en el subgrupo B del grupo I, y competirá contra equipos de Asturias y de Castilla y León.

El Real Valladolid Promesas ya conoce a sus rivales para la temporada 2020-21, una en la que en la Segunda División B se citan 102 equipos distribuidos en cinco grupos con sus respectivos subgrupos.

 

De esta forma los de Javier Baraja afrontarán una primera fase encuadrados en el subgrupo B del grupo I, y competirá contra equipos de Asturias y de Castilla y León. Los primeros rivales para los blanquivioletas son: CD Numancia, Cultural y Deportiva Leonesa, Burgos CF, CD Covadonga, Club Marino de Luanco, CD Lealtad de Villaviciosa, Real Oviedo B, Real Sporting de Gijón B y UP Langreo.

 

Ello supone que, respecto a la campaña 19-20, tan solo se repita como rivales con leoneses y burgaleses. El mapa de viajes incluye, por tanto, visitas a los municipios de Soria, León, Burgos, Oviedo, Gijón, Luanco, Villaviciosa, y Langreo.

 

INICIO EN OCTUBRE

 

De igual modo, la Real Federación Española de Fútbol también ha anunciado que las competiciones de ámbito estatal comenzarán el próximo mes de octubre, y en concreto el inicio de la Segunda División B está previsto para el 18 de ese mes.

 

Por otro lado, el Atlético Tordesillas ya conoce que será también en esta fecha cuando se estrene en el Grupo VII de Tercera División. El segundo filial blanquivioleta está ahora a la espera de que la Federación de Fútbol de Castilla y León realicé el sorteo del calendario.