El Promesas también busca sumar como visitante

Los jugadores del Promesas celebran un gol. R.VALLADOLID

El equipo de Javi Baraja quiere conseguir sus primeros puntos este sábado (18:00 horas) en el campo del Arenas de Getxo.

El Real Valladolid Promesas afronta este sábado 14 de septiembre, a las 18,00 horas, la cuarta jornada de campeonato en el Grupo II de la Segunda División B. Lo hace en el campo de un histórico, el Arenas Club de Getxo, cuya peligrosidad no se ve reflejada en su actual posición en la tabla.

 

Los de Javier Baraja ocupan la tercera posición gracias a los seis puntos conseguidos, lo que los permite estar a uno solo del liderato. Por su parte el conjunto vizcaíno se sitúa antepenúltimo con un empate y un golaverage desfavorable con tres goles a favor y cinco en contra.

 

Sin embargo, en palabras del entrenador pucelano, se trata de un equipo "al que le gusta controlar el juego y que posiblemente nos someta en ciertas partes del partido" pero ante el cual "vamos con la idea de poder hacer daño, sobre todo en sus transiciones".

 

En relación a su equipo, Baraja considera que "vamos con ganas de demostrar fuera de casa el nivel de dentro, sobre todo con puntos porque en Pamplona el equipo se comportó como queremos" y condensó todo en un objetivo: "Empezar a ser sólidos fuera y buscar la regularidad que queremos".

 

La lista de 18 jugadores convocados para este encuentro es la siguiente: Samu, Gaizka, Apa, Corral, Jaime, Raúl Navarro, Víctor, Doncel, Miguel, Zalazar, El Hacen, Alende, Segura, Mancuso, Kike Pérez, Soberón, Oriol y Castri. Óscar, Vilarrasa, Pablo y Stiven Plaza, lesionados, quedan fuera de la convocatoria.