El Promesas recibe al líder en un apasionante duelo de filiales
Cyl dots mini

El Promesas recibe al líder en un apasionante duelo de filiales

Los jugadores del Promesas celebran un gol. R.VALLADOLID

El filial del Real Valladolid juega este sábado en los Anexos (17:00 horas) contra la Real Sociedad B.

El Real Valladolid Promesas recibe este sábado a la Real Sociedad B (17,00 horas, campos Anexos) y lo hace con ilusión y ganas” de sumar un nuevo triunfo en casa, donde acumula un pleno de triunfos. Enfrente estará el actual primer clasificado, la Real Sociedad B, conjunto que posee dos puntos más que los blanquivioletas (12).

 

Un partido muy atractivo, sin lugar a duda, que los pupilos de Javier Baraja afrontan con el ímpetu por redimirse de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante la SD Amorebieta, a pesar de que el técnico vallisoletano vislumbra un encuentro totalmente “opuesto” al que se produjo en tierras vascas.

 

“La Real Sociedad B nos va a exigir mucho. Nosotros jugaremos con una disposición diferente y una motivación extra por jugar en casa y por seguir ahí arriba el mayor tiempo posible. Jugamos contra el líder y de ganarles podemos ponernos líderes nosotros. Es nuestro objetivo”, dijo. el entrenador

 

Baraja sabe que no será fácil, que se espera un choque “muy igualado” ante un contrincante que se asemeja al Promesas. Son muy parecidos a nosotros. También intentan ser protagonistas con el balón, poseen jugadores jóvenes que arrastran una buena dinámica y gente con capacidad técnica y táctica para estar con el primer equipo. Creo que va a ser un partido bonito, que el aficionado va a disfrutar”, apuntó.

 

El preparador vallisoletano, que ha citado a toda su plantilla a excepción del portero Samuel, todavía en proceso de recuperación de su lesión en el codo, comentó, además y para concluir, que la respuesta de la hinchada en los últimos partidos es “acorde al nivel del equipo”. La gente se está identificando. Hay que disfrutar de lo que generas y ahora mismo el filial está generando esa ilusión. Tenemos que seguir dándoles de comer”, concluyó.

Noticias relacionadas