El Promesas cae al puesto de play-out

Corral pelea un balón ante un jugador del Rápido de Bouzas. R.VALLADOLID

El filial del Real Valladolid empató en su visita al Rápido de Bouzas (0-0), resultado que le metió en problemas tras la victoria del Burgos en Salamanca.

RÁPIDO DE BOUZAS: Brais, Adrián, Coti, Toni Jou (Moriño, min. 61), Iago López, Quico, Javi Sánchez, Armando, Youssef, Diego Diz (Rodi, min. 69) y Sergio Santos (Clausi, min. 61).

REAL VALLADOLID B: Samuel, Apa (Abel Pascual, min. 89), Mario, Salisu, Corral, Carrascal, Javi Pérez (Raúl Navarro, min. 81), Kike Pérez, El Hacen, Zalazar y Pedrosa.

ÁRBITRO: Alonso Prendes (comité asturiano). Amonestó con cartulina amarilla a Adrián, Mouriño, Brais; del Rápido de Bouzas, y Salisu y Abel Pascual; del Real Valladolid.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en el estadio Baltasar Pujales.

El Real Valladolid B ha conseguido sumar un punto en el campo del Rápido de Bouzas tras un encuentro en el que apostó algo más que su adversario por manejar el control del balón. Tuvo un par de ocasiones para haber obtenido un botín mayor, pero el cuadro local se mostró ciertamente sólido a lo largo de todo el choque.

 

El primer tiempo comenzó con ambos equipos tanteándose. Hubo poca presencia en las áreas y el fútbol se desarrolló mayoritariamente en la medular, donde el Real Valladolid B trataba de medrar con mayor ahínco. Apostaba por llevar la manija y suya fue la única ocasión clara antes de que se alcanzase el tiempo de asueto. Dani Pedrosa llegó a pisar área y encarar al guardameta del conjunto gallego, pero disparó forzado a su cuerpo.

 

En la reanudación, el equipo que dirige Miguel Rivera siguió picando. Apostaba por un fútbol más combinativo y, así, obligó al oponente a mover ficha y realizar los cambios con premura justo después de que el colegiado anulase un gol a Dani Pedrosa por fuera de juego. El duelo, entonces, se sostuvo equilibrado y sin sobresaltos hasta el pitido final.

 

Un empate a cero que deja al Real Valladolid decimosexto, en el puesto de play-out -tras la victoria del Burgos en Salamanca-, con 25 puntos. Su próximo adversario es el Pontevedra, conjunto que visitará los campos Anexos al estadio José Zorrilla el próximo domingo, 3 de febrero, a las 12,00 horas.

Noticias relacionadas