El programa 'Medina Natura' dará empleo a 11 jóvenes del municipio
Cyl dots mini

El programa 'Medina Natura' dará empleo a 11 jóvenes del municipio

Jóvenes participantes en el programa 'Medina Natura'. AYTO. MEDINA

El programa está cofinanciado por el FSE y la Junta y está dirigido a jóvenes inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. El Consistorio anuncia también la reapertura del polideportivo Pablo Cáceres

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) a través de las concejalías de Juventud, Personal y Coordinación de Servicios pone en marcha el Programa Medina Natura, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Castilla y León, que se desarrollará en la villa durante seis meses, hasta el próximo 31 de mayo.

 

El Programa dará empleo a un total de 11 jóvenes, 9 alumnos y 2 profesores, contratados a través del Programa Mixto de Formación y Empleo. En esta primera fase se está llevando a cabo la formación teórica y próximamente se procederá a aplicar los conocimientos adquiridos en la parte práctica, según ha precisado el Consistorio.

 

Los nueve alumnos han sido seleccionados entre los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. En este período adquirirán conocimientos basados en jardinería que les permitirá posteriormente la integración en el ámbito laboral.

 

APERTURA DEL POLIDEPORTIVO

 

Por otro lado,  el Área de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado que reabre, a partir del  sábado, 4 de diciembre, el recinto del Polideportivo Pablo Cáceres para uso libre de las instalaciones y paseo, teniendo en cuenta las limitaciones que indica Sanidad.

 

 En este sentido cabe recordar la actual normativa que prohíbe las concentraciones  de más de seis personas y la práctica del deporte de contacto. Unas normas que serán vigiladas por el personal de servicio para evitar actividades que no sean las recogidas en el Bocyl.

 

Para garantizar el correcto uso del recinto, todas las personas que deseen acceder lo harán por la puerta situada frente al pabellón y deberán registrarse debidamente en la recepción ubicada en el hall del Pabellón Pablo Cáceres. Allí se les entregará una planilla que deberán cumplimentar incluyendo nombre y apellidos, número de teléfono y el horario de acceso al recinto.

 

El horario de apertura será de lunes a viernes, de 9.00 horas a 21.30 horas; los sábados, de 9.00 horas a 21.00 horas, y los domingos y festivos de 9.00 a 20.00 horas.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: