El programa “Cocinamos contigo”, del Canal Cocina, graba el jueves en Salamanca

El chef Sergio Fernández, del Canal Cocina

El espacio, presentado por el chef Sergio Fernández, buscará recetas entre los clientes del Mercado Central de la capital charra.

El programa “Cocinamos contigo”, del canal Cocina, grabará este jueves en el Mercado Central. El espacio,  presentado por el chef Sergio Fernández, es uno de los programas con más éxito y con mejor acogida por parte de la audiencia. Desde su estreno en 2009 en Canal Cocina, Sergio Fernández no ha dejado de cocinar con todo su público.

 

En este programa se incluyen desde recetas de cocina tradicional hasta platos con un toque de modernidad de todas las regiones de España. El equipo buscará recetas entre los clientes del Mercado, que posteriormente serán realizadas en plató por el popular cocinero, dotándolas de su toque personal.

 

El equipo de grabación premiará con un delantal de Canal Cocina a todas las personas que aporten alguna receta.

 

“Cocinamos contigo” se emite de lunes a viernes en 3 pases al día, y los sábados y domingos en 2 pases, siendo uno de los programas con mayor periodicidad de Canal Cocina. El equipo que trabajará en Salamanca está formado por un operador de cámara, una redactora y una persona de producción.

 

Canal Cocina comienza a ser un habitual de la ciudad, ya que en 2015 grabó su programa: “Yo amo mi mercado” en la Plaza Anaya y el Mercado Central, en ambas ocasiones, Salamanca Film Commission ha apoyado el trabajo tramitando permisos de rodaje, asesorando al canal o dando información sobre la ciudad.