El primer fin de semana de ferias de Valladolid fue intenso y deportivo con una docena de actividades

Con más de doce actividades deportivas arrancó este fin de semana inmerso en plenas fiestas patronales de la Virgen de San Lorenzo. Un intenso y variado programa deportivo que la Fundación Municipal de Deportes, junto a varias entidades vallisoletanas, pone en funcionamiento en señaladas fechas.

 

El Campeonato de España de larga distancia de salvamento y socorrismo o la II Copa de Castilla y León de balonmano masculino quizá fueron el plato fuerte, pero a su lado el Open Nacional de Automodelismo o el II Memorial Miguel Marzán de Aeromodelismo, además de la prueba nacional de Agility llevaron mucho y buen deporte a la carretera de Renedo. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de probar los fundamentos de la escalada en la yincana de aventura que se llevó a cabo en el rocódromo Álvaro Paredes un año más. Y el campeonato social de Caza con perro San Huberto se congregó de nuevo en El Rebollar en una mañana calurosa.

 

El XVIII Trofeo de fútbol femenino Francisco Casquero entregó los premios a los mejores y otros emblemáticos campeonatos como el Felicísimo de la Fuente, el Claudio Manso, el infantil Ciudad de Valladolid, o el trofeo de pádel y tenis Adarsa en Lasa Sport, arrancaron con vistas a concluir el próximo fin de semana.