El primer documental colaborativo sobre la cultura 'camper' lleva la firma de un vallisoletano

El cortometraje, que ya cuenta con miles de visionados en YouTube, lo ha producido Rodrigo Espinel a partir de los videos y entrevistas enviados por amantes de esta forma de vida.

'Carretera y manta' es el título del documental colaborativo producido por el vallisoletano Rodrigo Espinel sobre la cultura 'camper', o lo que es lo mismo, la pasión por viajar en furgonetas adaptadas como vehículo vivienda. Libertad, aventura y economía definen esta afición que ha ganado gran popularidad en los últimos años en nuestro país.

 

El cortometraje, que ya acumula miles de visionados desde que se estrenó el pasado miércoles en YouTube, se trata de un proyecto colaborativo realizado a partir de los vídeos y entrevistas enviados por decenas de amantes de las furgonetas camper a través de la web y cuenta, además, con la participación especial de la conocida Familia Zapp, quienes han recorrido a lo largo de 17 años los cinco continentes conduciendo su Graham Paige de 1928.

 

A nivel técnico el proyecto ha contado con la colaboración de Pablo Alonso, quien se ha encargado de la postproducción de la imagen, y con Víctor Herrero, quien se ha encargado de la edición del audio y de la composición, junto a Iván Carlón, a cargo de la banda sonora original del documental.

Noticias relacionadas