El presupuesto de 2018 del Ayuntamiento de Valladolid tendrá un nivel de inversión "mucho más alto" de lo previsto
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El presupuesto de 2018 del Ayuntamiento de Valladolid tendrá un nivel de inversión "mucho más alto" de lo previsto

Óscar Puente, con varios concejales. E.P.

Óscar Puente ha aclarado que está cerrado hace 15 días y ha descartado cualquier desavenencia en el equipo de Gobierno.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que el presupuesto del Ayuntamiento para el próximo ejercicio 2018 tendrá un nivel de inversión "mucho más alto" de lo inicialmente previsto.

 

Puente, quien ha visitado el Centro de Mayores de San Juan, ha adelantado que, si al final sale "técnicamente" adelante, será "muy buen presupuesto" para la ciudad.

 

El primer edil, en declaraciones recogidas por Europa Press, no ha concretado cifras antes de su presentación y ha señalado que se contemplan niveles de inversión mucho más altos de lo que inicialmente preveían.

 

Puente, quien ha aclarado que el presupuesto está cerrado hace 15 días y ha descartado cualquier desavenencia en el equipo de Gobierno, ha añadido que hay inversiones y operaciones "interesantes" entre las que ha puesto como ejemplo la intervención "integral", al igual que se ha hecho en San Juan, con el Centro de Mayores de La Victoria.

 

El primer edil ha aclarado que actualmente se está "informatizando" el presupuesto y esperarán a que el interventor municipal -actualmente de baja- se reincorpore a su puesto, algo que previsiblemente será a principios de enero. Óscar Puente ha aclarado que lo "razonable" es que sea él quien informe sobre el mismo y no la jefa de Contabilidad, que ahora ejerce sus funciones.

Noticias relacionadas