El prestigioso coro Harlem Gospel Choir homenajea a Adele en el Miguel Delibes de Valladolid

El mejor coro Gospel del mundo llega el 20 de diciembre acompañado en el escenario con el coro Gospel Good News. 


 

Harlem Gospel Choir (Nueva York) es la formación de Gospel más internacional y famosa de la escena musical contemporánea. La formación vuelve a unirse después de varios años para realizar en España una intensa gira nacional de 8 capitales españolas que comenzará el día 15 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y que culminará el 22 de diciembre en la Sala Mozart de Zaragoza.

 

En esta gira, Harlem Gospel Choir realizará un Homenaje Internacional a las canciones más famosas y reconocidas del pop actual: La artista británica Adele. Todo ello con un toque de jazz y blues en un repertorio en el que no faltarán los clásicos temas del coro y otras sorpresas, como canciones navideñas al más puro estilo neoyorquino. Esta Gira inspirará un sentimiento de fuerza y amor, en las prodigiosas voces de Harlem Gospel Choir.

 

Durante más de dos décadas, Harlem Gospel Choir ha sido de primer coro de Gospel de los Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionante al público con el poder inspirador de la música gospel negro.

 

Harlem Gospel Choir ha actuado junto a grandes estrellas del pop (Bono de U2, Diana Ross, The Gorillaz, Keith Richards) y han actuado para tres presidentes (el Presidente de los EEUU, Barack Obama, el Presidente Carter y el Presidente Nelson Mandela). Durante más de dos décadas han sido de primer coro de Gospel de los Estados Unidos y han recorrido el mundo emocionante al público con el poder inspirador de la música gospel negro.

 

La gira española de Harlem Gospel Choir supone una gran noticia no solo para los aficionados a la buena música, sino para el público en general que desee asistir a un espectáculo donde los buenos sentimientos, el alma y la espiritualidad vencen las tensiones del mundo y de nuestra vida diaria.

 

Noticias relacionadas