El Presidente de Renault España, Premio 'Conde Ansúrez 2019'

José Vicente de los Mozos

José Vicente de los Mozos fue galardonado, mientras que Mariano Rodríguez Rodríguez y Covadonga García Recio (Mesón Don Enrique), Jesús María Martínez Sarmentero (Bar El Corcho) y  los hermanos Cuesta Santos (Bar Cubarsa) serán homenajeados por su trayectoria profesional dentro de la capital.

El Presidente de Renault España y Director Mundial de Fabricación y Logística del Grupo Automovilístico, José Vicente de los Mozos, Premio 'Conde Ansúrez 2019'. El galardón se entregará en el transcurso de la XXXVIII Cena de Hermandad que celebrará la Asociación el próximo lunes 18 de febrero, a las 20:00 horas, en el Hotel Conde Ansúrez.

 

Al mismo tiempo en esa cena se homenajeará a hosteleros que han destacado por su trayectoria profesional. Mariano Rodríguez Rodríguez y Covadonga García Recio (Mesón Don Enrique), Jesús María Martínez Sarmentero (Bar El Corcho) y los hermanos Cuesta Santos (Bar Cubarsa) por su trayectoria profesional dentro de la capital.

 

A nivel provincial, se reconoce la trayectoria empresarial de los hermanos Carlos y Susi Gutiérrez Bachiller del Restaurante La Martina de Montemayor de Pililla.

 

Para esta edición, siendo novedad, se crea el premio novel a la iniciativa empresarial en la hostelería. Se ha decidido que en esta primera edición, tal reconocimiento recaiga en Rubén y Jesús Valdivieso, propietarios de los bares Las Barricas y Clandestino en Cigales; y del Angelillo, La Pícara y Lunático en Valladolid.