Cyl dots mini

El presidente de la Diputación de Valladolid acompañará a VRAC y El Salvador en la final de la Copa de Valencia

Jesús Julio Carnero pretende, con su visita, ayudar a consolidar una serie de acciones de promoción de la marca Alimentos de Valladolid.

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, acudirá este domingo, 29 de abril, a la final de la Copa del Rey de rugby que se celebrará en el estadio Ciudad de Valencia para acompañar a los dos equipos vallisoletanos, VRAC y El Salvador, que disputarán el encuentro.

 

Con su visita, Jesús Julio Carnero pretende a ayudar a consolidar una serie de acciones de promoción de la marca Alimentos de Valladolid, empresa colaboradora de la final, según ha informado la Diputación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Alimentos de Valladolid será protagonista tanto en la cena oficial de bienvenida a las delegaciones como en el Tercer Tiempo que se celebrará tras la final del domingo.

 

Además la caravana vintage de información turística de la Diputación de Valladolid estará instalada en la 'fan zone' del estadio dentro del espacio destinado a las aficiones y público, donde está prevista la instalación de un escenario, diversas 'food-trucks', así como el resto de carpas de empresas e instituciones colaboradoras.

Noticias relacionadas