El presidente de la Diputación agradece a Pablo Casado por incluirle en el Comité Electoral Nacional del PP
Cyl dots mini

El presidente de la Diputación agradece a Pablo Casado por incluirle en el Comité Electoral Nacional del PP

El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, en el pleno telemático. DIP. VALLADOLID

"Agradezco a Pablo Casado y a Teodoro García Egea la confianza depositada en mi. Es un orgullo pertenecer al Partido Popular", ha señalado Conrado Íscar

El presidente de la Diputación de Valladolid y Coordinador de Acción Electoral del PP vallisoletano, Conrado Íscar, ha asegurado que su nombramiento como vocal del Comité Electoral Nacional es un "honor" al tiempo que agradece al presidente del PP, Pablo Casado, y al secretario general Teodoro García Egea su "confianza".

 

"Es para mi un gran honor ser vocal del Comité Electoral Nacional. Agradezco a Pablo Casado y Teodoro García Egea la confianza depositada en mi. Es un orgullo pertenecer al Partido Popular", señala a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

El Comité Electoral Nacional está presidido por Belén Hoyo y tiene a José Antonio Bermúdez de Castro como Secretario General. Junto a Conrado Íscar se han nombrado a los otros tres vocales cuyas plazas permanecían vacantes y que son el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, la alcaldesa de Santander, Gema Igual y el presidente provincial del partido en Tenerife, Manuel Domínguez.

 

El nombramiento como vocal del Comité Electoral de Conrado Íscar se ha producido en la Junta Directiva Nacional en la que se ha nombrado a Cuca Gamarra como nueva portavoz Parlamentaria, a Ana Pastor como Vicesecretaria de Sectorial y a José Luis Martínez Almeida como portavoz nacional de la formación.

Noticias relacionadas