El preparador físico del Atlético Valladolid tampoco continúa

Los jugadores internacionales junto a Maroto. A. MINGUEZA

Sergio Maroto no seguirá y el club azulón dejará de utilizar las instalaciones deportivas en las que el equipo venía ejercitándose hasta ahora, negocio regentado por este y Nacho González.

El preparador físico Sergio Maroto no continuará en el Recoletas Atlético Valladolid esta temporada. El técnico comunicó este jueves al club su intención de abandonar el equipo, por lo que no finalizará la presente campaña en el banquillo del equipo de Liga Asobal.

 

Club y técnico no han podido llegar a un acuerdo que garantizara su continuidad pese a que el Recoletas Atlético Valladolid mostró al técnico su interés por continuar contando con sus servicios, planteando varias opciones, según hizo saber la entidad. Además, con la salida de Sergio Maroto la plantilla del primer equipo tampoco continuará utilizando las instalaciones deportivas en las que el equipo venía ejercitándose hasta ahora, negocio regentado por este y Nacho González.

 

De este modo, Sergio Maroto y el club vallisoletano ponen fin a una relación profesional que ha durado tres temporadas y media, desde que se incorporó al cuerpo técnico del primer equipo en el verano de 2014.

Noticias relacionadas